lunes, 16 de julio de 2018

Frases de Cazadores de Sombras Ciudad ceniza

-¿Tienes que ser tan…? 
-¿Desagradable? Únicamente los días en los que mi madre adoptiva me echa de la casa con instrucciones de no volver a ensombrecer su puerta otra vez. Por lo general, soy extraordinariamente bonachón. Ponme a prueba cualquier día que no esté entre el lunes y el domingo.

Clary y Jace

-¿Sabes lo que hace el cuclillo, Jonathan Morgenstern? 
-¿El qué? 
-El cuclillo. Ya sabes, los cuclillos son parásitos. Ponen sus huevos en los nidos de otros pájaros. Cuando la cría nace, el bebé cuclillo tira a todas las otras crías fuera del nido. Los pobres padres pájaro se matan trabajando intentando encontrar comida suficiente para alimentar a la enorme cría del cuclillo que asesinó a sus pequeños y ocupa su lugar.
-¿Enorme? ¿Me acaba de llamar gordo? 
-Era una analogía. 
-No estoy gordo

Imogen y Jace

¿Sabes qué es lo peor que te puede pasar? Que no puedas confiar en la persona que más amas en el mundo

Simón

Ojalá pudiera odiarte —replicó él—. Quiero odiarte. Intento odiarte. Sería todo más fácil si te odiara. A veces pienso que sí que te odio y entonces te veo y…

Jace

-Siempre que tú casi te mueres, yo casi me muero

Jace

0 comentarios :

Publicar un comentario