domingo, 29 de enero de 2017

Frases Desafío

“Hace tiempo pensar en el amor como un sentimiento que yo pudiera experimentar me parecería estúpido e innecesario. Algo creado pero los débiles y fracasados. Algo sin sentido. Una emoción ignorante que magnifican aquellos que no aspiran a otra cosa más que a perseguir los pasos de otra persona. Pero no era cierto, estaba equivocado. No todos pueden sentirlo, quien lo experimenta rebasa las barreras de cualquier lógica. Ni siquiera la ciencia podría  explicarlo”  


“Fue en ese preciso instante cuando supe que me había enamorado de ella y que no había forma de erradicarlo. Ya no había vuelta atrás.

Me sentí confuso. No sabía qué hacer con aquella explosión de sentimientos”


¾No sabes amar ¾admití contra mis principios. Y le miré notando cómo el corazón me latía en la boca.

¾No tienes ni idea ¾arguyó entre dientes¾, y lo peor de todo es que para colmo te crees la única que sufre aquí.”

¾Cuando me enamore de ti supe que sería muy sencillo amarte ¾soltó de pronto, convencido… y yo definitivamente rompí a llorar¾, y no me equivoque al creerlo”


¾Cállate ¾le exigí. Aceptó no ser el dueño de la situación pero por poco tiempo. Así que aprovecharía¾. Eres intransigente y juegas a la intimidación. Créeme, se te da genial ser un maldito opresor. ¾Empecé a caminar con una actitud distraída¾. Disimulas tu arrogancia con comentarios complacientes y provocas esa sensación de seguridad en la gente que te rodea. Haces que se crea especial. Pero es mentira y te enorgulleces de ello. Tu destreza no tiene límites. Eres un buen mafioso”


¾No quiero que seas un recuerdo¾tembló¾. No soportaría que pertenecieras a mi pasado, necesito que seas mi presente. Te necesito conmigo”


¾Te advertí que preguntaría cualquier cosa, que no aceptaría una negativa y tú aceptaste.

¾Eso no significa que vaya a consentirte que malinterpretes mis respuestas ¾refuto exasperado¾. Porque si es así ¿entonces para qué coño las necesitas? No cambiarían tus puntos de vista sobre mí, ¿me equivoco?”


¾¿Te das cuenta de que ahora mismo parecemos dos puñeteras chismosas? ¾Sugerí.

¾Tengo dos hermanas y dos primas, ¿Qué esperabas?”



“Y el debería entender que no soy de las que se quedan en casa esperando que su hombre llegué con vida”

1 comentario :

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ ship hàng nhật uy tín, giá rẻ cũng như chia sẻ kinh nghiệm cách order taobao về VN giá rẻ.

    ResponderEliminar