lunes, 25 de mayo de 2015

Traición.

TRAICIÓN (Segunda Parte de Mírame y Dispara)

Sinopsis:


¿Qué serías capaz de hacer por la persona que amas…?

Cristianno no desiste en su empeño por encontrar a Kathia. Sabe que está en manos de Valentino y que corre peligro su integridad física. Tortura, mata, y se desespera intentado dar con una pista que la lleve a ella junto a sus fieles compañeros, Mauro, Alex y Eric, que le seguirán en esa dura travesía. ¿Quién traiciona? ¿Quién miente? Kathia cuenta las horas lejos de Cristianno en su cautiverio. No sabe que ocurrirá ni si volverá a verle. Pero la distancia no hace que su amor por él mengue mientras que su odio hacia Valentino crece cada vez más. ¿Qué perderás en el camino? Todo cambia con el evento que Adriano Bianchi organiza para conmemorar la toma de posesión de la alcaldía. Kathia y Cristianno se reencontraran sin saber que las consecuencias les llevará a atravesar un dura situación. Su amor era imposible desde el principio, pero no se darán cuenta hasta ese momento.

                      Más pasión, más intriga, más traición…
                           …Continua Mírame y Dispara…

OPINIÓN:

La segunda entrega de mírame y dispara llamada “TRAICIÓN” nos plantea la pregunta: ¿El amor puede romper la distancia?, en el primer libro vimos como el amor puede romper las barreras sociales y de familia pero ahora Cristianno y Kathia se enfrentan a una situación mucho más complicada, la distancia, todo gracias a Valentino Bianchi, un hombre físicamente hermoso pero como dicen “ni a la peor enemiga se le desearía cruzar caminos con este hombre”, a veces con sus palabras sentía cierta lastima por él, pero luego recordaba lo malo que era y esa lastima salía volando por la ventana, además de este “pequeño problema” que tiene esta pareja aparece (resuenan los tambores) Sarah Zaimis, la chica conocida como “Grecia” en el primer libro y quien en Traición tiene una tremenda participación, ganándose el cariño de los Gabbana y especialmente de Enrico Materazzi, ¡el sexy, erótico y protector de Enrico! Donde en esta oportunidad podemos apreciar una faceta diferente en él, estuve tan malditamente alegre de que encontrara el amor que si en ese momento me lo hubieras preguntado jamás habría dicho que me rompería el corazón.

Ahora la pregunta del millón:

¿Quién traiciona?

El corazón también nos traiciona, muchas veces hacemos cosas que en el momento no parecen estúpidas pero con el tiempo nos damos cuenta cuan estúpidos fuimos, en un mundo así bien dicen, que no debemos encariñarnos con nadie, pero… ¿Cómo no enamorarse de ellos? Tan guapos, con esas sonrisas bellas y sexys, sobretodo de un GABBANA.
¿Quién es el infiltrado en el imperio Gabbana? ¿Quién es el encargado de decirles a los Bianchis y Carusso cada movimiento incluso antes de hacerlo?

A partir de aquí puede haber spoiler pero necesito desahogarme

Comentaré sobre algunos personajes:

Lucca

¡Yo amaba a este chico! En serio, me encantaba su relación con Eric, sufrí por él muchas veces y al final quise que me dispararan.

Erika

Dos palabras: MALDITA ARPÍA.

Lo que hizo no me sorprendió era algo que se podía esperar de ella pero que lo esperara no significa que no quisiera arrancarle la cabeza a esta chica después de que casi me da un ataque al miocardio cuando me entere.

Otra gran pregunta: ¿Fabio es el verdadero padre de Kathia?, esta respuesta nos llega pero ¡Diablos! ¡Como dolió!, es decir el 99% nos decía que si pero estaba esa esperanza de que no lo fuera porque esta eso de ¡¿cómo es que se enamoraron los primos?! Flipe con todo esto pero al final dije: “A la mierda la sangre y los juicios morales de no andar con un familiar”- bueno eso pensé en el caso de ellos jajaja - si muchos lo han hecho ¿Por qué ellos no?

No he podido terminar esta reseña porque no quiero llegar al final, si todo el libro nos deja con la boca abierta, con una sensación de que en cualquier momento tu corazón se partirá, el final es… no sé cómo describirlo, simplemente diré que de todos los finales que podría haberme imaginado, el verdadero final no ocupa ni siquiera el puesto quince mil, jamás imagine algo así.


Agradezco a Alessandra Neymar por Mírame y Dispara, por traición y por el próximo libro llamado colapso que seguramente será tan bueno como estos dos.



Para ver Biografía de la autora aquí

Para ver Frases del libro aquí

Para ver Reseña Mírame y Dispara aquí

Para ver Imágenes aquí

PUNTUACIÓN:







3 comentarios :

  1. Si... Tienes razón. Y los libros cautivan me encantan.

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu forma de expresarte! :D me gustaria que ahora que salieron todos los libros, nos dieras tu opinion sobre los mas relevantes (buenos y malos) :D si no es mucho pedir :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu comentario!!! es muy, muy gratificante leer lo que dices, pues tengo la opinión de colapso que le sigue a este libro y estoy en la lectura de los dos que falta, había dejado el blog un poco abandonado por miles de cosas que se me presentaron (igual no es ninguna excusa) pero año nuevo, proyectos nuevos dicen por ahí y volveré con mi amado blog recargada, te invito a darte una pasadita... saludos!

      Eliminar