martes, 18 de noviembre de 2014

Jugando con Fuego



JUGANDO CON FUEGO

Título Original: Crusher
Formato: LIBRO IMPRESO
Autor: LEONARD NIALL
Página Web: www.niallleonard.com
Editorial: MONTENA
Tipo Formato: Tapa Blanda
Número de páginas: 281
Alto: 22 cm
Ancho: 15 cm
ISBN: 9789585828360
Lenguaje: Español
Valor: $ 37.000
Temática: Policiaca.
Rango de Edad: Juvenil, Adulto.

Sinopsis:

La vida de Finn siempre ha dado bastante asco. Pero desde hace unas horas, además, es una pesadilla: alguien ha matado a su padre y él es el principal sospechoso.

Sin nada que perder, tendrá que jugarse el cuello en una carrera contrarreloj para limpiar su nombre y averiguar quién lo hizo en realidad. Deberá rastrear hasta el último rincón de los bajos fondos londinenses, destapar oscuros secretos familiares y enfrentarse a policías corruptos, mafiosos de altos vuelos y femmes fatales solo para descubrir que aquellos en los que más confías son los únicos que te pueden sorprender con la guardia baja.

OPINIÓN:

La sinopsis del libro me gusto ya que es corta y da la impresión de una trama interesante, sin embargo debo admitir que la historia no logro atraparme, lo que para mi significo una pequeña decepción porque sinceramente esperaba más.

A pesar de esto comentare puntos positivos y negativos, a mi parecer, del libro en cuestión:

·        Destaco entre lo positivo algunos pensamientos de Finn, su forma de racionalizar lo que ocurre a su alrededor, la estrategia que uso el autor para cubrir bien el desenlace de la trama sin hacer evidente o predecible el nombre del asesino del padre de Finn y que no siguió los estereotipos masculinos de protagonistas de novelas juveniles.

·        En lo negativo debo mencionar que no fue un buen inicio, ya que sentí muchas divagaciones por parte del autor, dándole muchas vueltas a un mismo asunto, a mi parecer, irrelevante para la historia, también le falto explorar más algunos aspectos como la personalidad y sobre todo, sentimientos de los personajes (al final de cuentas muchos, sino son todos, los actos de una persona dependen de estos aspectos) además de que el libro tiene varios personajes interesantes aparte del protagonista que podían explotarse más.

Resultado final: Excelente idea para una historia, mal uso de las cartas al momento de plasmarlas.

                             PUNTUACIÓN:


0 comentarios :

Publicar un comentario