lunes, 25 de agosto de 2014

Saga Lux



Y aquí tenemos la saga Lux (suenan trompetas) compuesta por cinco libros y una precuela de la saga, los libros están ordenados de la siguiente manera:

-Shadows (Precuela de la saga)
-Obsidian
-Onyx
-Opal
-Origin
-Opposition





Shadows  (Precuela de la saga)
Solamente publicado en inglés.
Disponible en Amazon.es

Sinopsis:

Lo último que Dawson Black esperaba era Bethany Williams. Como un Luxen, una forma alienígena en la Tierra, las chicas humanas eran... bueno divertidas. Pero dado que los Luxen debían mantener sus verdaderas identidades en secreto, enamorarse sería una locura. Peligro. Tentador. Innegable.

Bethany no puede negar la inmediata conexión entre ella y Dawson. Y a pesar que los chicos son una complicación que no quiere, no puede estar lejos de él. Sin embargo, cada vez que cierra los ojos piensa en él. Cautivador. Atractivo. Encantador.

Dawson guarda un secreto que podría cambiar su existencia... y poner su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una humana. O su destino es tan inevitable como su amor.

Dawson Black, como un Luxen, una forma alienígena en la Tierra, las chicas humanas eran... bueno divertidas. Pero dado que los Luxen debían mantener sus verdaderas identidades en secreto, enamorarse sería una locura. Peligro. Tentador. Innegable.



-Obsidian
 
Autor: Jennifer L. Armentrout
Pagina Web de la autora: http://www.jenniferarmentrout.com/
Editorial: PLATAFORMA NEO 
Páginas: 448
Año: 2012

Sinopsis:

Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario.

Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.

Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.




2. Onyx

Autor: Jennifer L. Armentrout
Pagina Web de la autora: http://www.jenniferarmentrout.com/
Editorial: PLATAFORMA NEO
Páginas: 424
Año: 2013
Formato: Libro Impreso
Tipo de Formato: Tapa Blanda
Alto: 22cm
Ancho: 14cm
ISBN: 97884155750710
Valor: $ 49.900

Sinopsis:
Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.

Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo...El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos.

Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.



3. Opal
 
Autor: Jennifer L. Armentrout
Pagina Web de la autora: http://www.jenniferarmentrout.com/
Editorial: PLATAFORMA NEO
Páginas: 424
Año: 2014

SINOPSIS:
No hay nadie como Daemon Black.

Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.

Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.

He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.

Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.



4. Origin

Daemon hará lo que sea para traer a  Katy de vuelta. Tras el exitoso pero desastroso ataque a Mount Weather, él se enfrenta a lo imposible. Katy se ha ido. Secuestrada. Ahora todo se trata de encontrarla. ¿Deshacerse de cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Incendiar el mundo entero para salvarla? Encantado ¿Exponer a su raza alienígena al mundo?  Con gusto.

Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.

Rodeada de enemigos, el único modo que tiene de salir de esta es adaptarse. Después de todo hay partes de Daedalues que no parecen completamente locas, aunque los objetivos del grupo son alarmantes y las verdades que hablan son todavía más preocupantes. ¿Quiénes son los verdaderos malos aquí? ¿Daedalus? ¿La raza humana? ¿O los Luxen? Juntos pueden hacer frente a cualquier cosa.

Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades salgan a la luz y las mentiras se derrumben ¿De qué lado estarán Demon y Katy?

¿Estarán siquiera Juntos?

Opposition



Sinopsis:

Katy sabe que el mundo cambió la noche del Luxen llegaron. Ella no puede creer que Daemon diera la bienvenida a su raza o pie cuando su especie amenazó con destruir hasta el último hombre y la híbrido en la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal se han difuminado, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirlos -podría destruirlos a todos.

Daemon hará cualquier cosa para salvar a los que ama, incluso si esto significa traicionar. Deberán formar equipo con un enemigo poco probable si hay alguna posibilidad de sobrevivir a la invasión. 

Pero cuando rápidamente se convierte imposible distinguir al amigo del enemigo, y el mundo se desmorona a su alrededor, pueden perder todo, incluso lo que más aprecia para asegurar la supervivencia de sus amigos... y la humanidad.

La guerra ha llegado a la Tierra. Y no importa el resultado, el futuro nunca será el mismo para los que han quedado en pie.




Opinión:

Cuando empecé a leer la historia (inicie con Obsidian y luego leí Shadows, el cual no me tramo tanto) dije “Oh Dios esto empezó mal, ¡La chica se mudo donde prácticamente el diablo pego el último grito! ¡Ni siquiera hay internet!” y reconozcámoslo, hoy en día nos da un ataque al miocardio si nos dicen que vamos a vivir en un lugar sin internet y obviamente para alguien con un blog literario como Kat esto pasa de malo a catastrófico, pero luego apareció el impresionante vecino con la descripción física que muchas quieren tener entre sus brazos así que pensé: las cosas van mejorando claro hasta que él abrió la boca, esta saga a mi no me gusto, me encanto :D, en realidad no había leído libros sobre alienígenas por lo que lo pensé mucho al decidir si lo leía o no pero definitivamente no me arrepiento de mi decisión final, hay acción además de los “maravillosos” comentarios de Daemon Black, el alienígena sexy con problemas para socializar  de los que no sabrás si reírte o sentir ganas de abofetearlo, claro su difícil personalidad sigue en los demás libros aunque al transcurrir la historia algo cambia dentro de él, esta pareja tuvo que pasar por muchas dificultades las cuales a mi parecer o reforzaban o acababan definitivamente su relación, con un final de infarto, donde los enemigos se vuelven los amigos, los que amas son los primeros sacrificados y la familia te da la puñalada por la espalda, definitivamente una saga no apta para cardiacos.

Más sobre la saga:
MEMES

FRASES

BIOGRAFÍA AUTORA




                           PUNTUACIÓN:




0 comentarios :

Publicar un comentario