lunes, 25 de agosto de 2014

Vampyr

Vampyr


Autor: Carolina Andújar
Título original: Vampyr
Editorial: Mosaico/ Grupo editorial norma
Página web: vampyrlibro.blogspot.com
Páginas: 487
Formato: Libro impreso
Valor:   $ 33.500
Temática: Ficción, suspenso, terror, Literatura Gotica.

Sinopsis:

Vampyr resucita los atributos de la novela gótica de misterio, intriga, amor y venganza. Su ritmo vertiginoso hará latir tu corazón a toda prisa, mientras te sumerges en la atmósfera oscura y envolvente que caracteriza las historias de vampiros más inquietantes. Sus personajes te llevarán a un apasionante recorrido por la Europa del siglo XIX en su afán por descubrir los secretos de los despiadados enemigos que han despertado su sed de venganza. Vampyr está lleno de peligros, aventuras e intrigas que te encantará desenredar al tiempo que vives su sorprendente historia de amor.

"Nunca digas de esta sangre no beberé"


Opinión:

Lo primero que debo mencionar es que este libro lo leí hace mucho tiempo (no se equivoquen con la palabra mucho, no estoy tan vieja) pero su contenido me gusto tanto que decidí que con mi primer salario lo compraría y así fue.

La historia que nos presenta Carolina en la voz de Martina es, a mi parecer, perfecta, pasando por la visión geográfica que nos da y el desarrollo de cada personaje, empezando por su protagonista Martina que desde ahora les adelanto no es común ver personalidades como la suya, no quiero decirles mucho  pero les garantizo que con Vampyr no sabrán lo que sucederá hasta que lo lean. Impredecible, emocionante, arrollador y dramático son las palabras con las que mejor defino lo que es Vampyr, puede que su portada sea un poco imponente pero para mi es una imagen que refleja muy bien lo que leerán si deciden hacerlo, ademas de esto me gusto mucho la época en la que es narrada y el hecho de que no es la típica novela de vampiros que he leído, los malos son malos y no hay vuelta atrás.  


                                Puntuación:




Lugares similares de interés:





0 comentarios :

Publicar un comentario