sábado, 21 de marzo de 2015

Entrevista Carolina Andújar

¡Hola!

Hoy les traigo una entrevista que encontré realmente buena realizada a Carolina Andújar, nuestra escritora colombiana, en pocas palabras me fascino el trabajo que hicieron estas chicas al momento de entrevistar a Carolina, hablaron de Vampyr, Vajda, el cuento de la Princesa y el mago sombrío, entre otras cosas. Esta dividida en tres partes, tiene algunos spoilers se los advierto, mejor los invito a darle Play de una vez porque si me pongo a escribir sobre todas las reacciones y pensamientos que genero esta entrevista, se me irán muchas lineas y no quiero aburrirlos. 


Les dejos los links y espero que ustedes disfruten el vídeo, tanto como lo hice yo.


Primera Parte


Segunda Parte

Tercera Parte


0 comentarios :

Publicar un comentario