martes, 5 de mayo de 2015

Reseña Mírame y Dispara

Mírame y Dispara


Sinopsis:

Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras muchos años de internado sin entender muy bien por qué su familia la quiere de vuelta. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Christiano es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y coquetear con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que no sólo comparten la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará con odio irá desembocando a una tensión cada vez más fuerte, con provocaciones cada vez más descaradas y situaciones límite… Y cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca hubiera ni imaginado…

OPINIÓN:

Por un lado tenemos a Cristianno arrogante y creído, un chico acostumbrado a tener la mujer que quiere y apenas las consigue inmediatamente reemplazarla, él no busca relaciones serias ni romance ¿por qué? Porque su vida entre la mafia es muy ocupada como para estar preocupándose por algo así, además de querer su corazón intacto, son sus pensamientos hasta que llega Kathia Carusso una chica no solo inteligente sino fuerte, testaruda y con agallas que le encanta retar y provocar a Cristianno, situación que desencadena una serie de diálogos mordaces llenos de sarcasmo e ironía entremezclados con esa tensión sexual evidente entre ambos. Además de los protagonistas hay varios personajes bastante interesantes como Enrico, que se podría asociar con el ángel de la guardia de Kathia, Daniela, Mauro y el atrevido de Lucas, por ahí también encontré a Valentino, un personaje muy bien definido, es la MALDAD PURA (las mayúsculas y la negrita no son exageraciones) un ser sin escrúpulos, sin valores, un tipo machista, egoísta, hipócrita, manipulador, en fin… el odiado en la novela pero también responsable de varias de las mejores escenas.

A nivel general puedo decir que es un libro entretenido y ágil, lo termine en dos días pero no había podido subir la reseña por algunas obligaciones de las que debía encargarme, tiene un esquema relativamente parecido a otros libros juveniles, me refiero a que ambos se conocen, se “odian” instantáneamente, se soportan algunas veces, se gustan, se quieren, hay problemas para estar juntos, etc… si bien pasa esto, hay algo en esta novela que Alessandra incluyo y la hace diferente de los demás novelas juveniles: La mafia. Otra cosa que me ha gustado del libro es la precisión de la autora en lo concerniente a las descripciones de escenas, diálogos, música, marcas de ropa, lugares y modelos de autos, esto la hace más realista y fácil de leer.

Suspenso, acción, drama, comedia, romance y sentimientos encontrados nos trae Mírame y dispara.


Puntuación:




Para ver Memes Aquí

Para Ver frases Aquí

Para ver Biografía de la Autora Aquí







0 comentarios :

Publicar un comentario