lunes, 25 de mayo de 2015

Frases

Joder, siempre me había gustado la noche; la oscuridad amenazante que lo cubre todo, la
temperatura que desciende hasta calarte los huesos, las estrellas adornando el cielo —
sugiriéndote que están ahí y te protegen cuando lo cierto es que estás más solo que la luna y
seguirás estándolo si te ocurre algo malo; ellas no van a ayudarte y tampoco quieren hacerlo—.
Oh, sí, me encantaba la noche, porque mandaba en ella y era el mejor momento del día para
conseguir todo tipo de… concesiones: ya fueran sexuales, económicas…


Las lluvias continuas de los últimos días habían aumentado los desperfectos, pero, aun así, todo seguía exactamente igual y descubrirlo me gustó porque, al menos, lo que habitaba de nosotros en esa casa no había cambiado.


"- Es increíble que tengas una pistola apuntándote las narices y te atrevas a provocar de esa forma. Eres tan...
- ¿Confiado?"


"- ¿Escondes algo?
- Muchas cosas."

"- Bien, ¿quién es el guapo que va a explicarme por qué cojones mi amiga tiene un arma apuntándole?"

"Jugar como niños, luchar como hombres"

"- Me he tomado la libertad de presentar a Sarah a la familia.
- ¿Y mi madre?
- Mostrándole las enormes pelotas que tenías cuando eras un bebé."

"- Deberías ponerte algo y dejar de exhibirte.
- Soy un tipo duro.
- Ya. Pero los gilipollas también pillan pulmonías."

"- ¿No piensas decirme que es una locura, ni nada por el estilo?
- No.

- ¿Por qué?
- Porque yo haría lo mismo en tu lugar."

"- Me duele la cabeza.
- El doctor te ha inyectado un calmante.
- ¿Estás seguro que no es un somnífero para caballos?"

"- ¿Crees que dejaría esta vida sabiendo que tú estás en ella?"

"Todo el mundo en aquella ciudad, pensaba en Valentino como el perfecto hombre para sus hijas, y en Cristianno como el perfecto amante en las noches más oscuras e intimas de cualquier mujer".


"- Ni se te ocurra ponerle un dedo encima.
- No pretendo ponerle un dedo, sino todo el cuerpo."

"- ¿Cómo está?
- Perdido. Asustado.. Enamorado de ti."

"- Habla de una puta vez.
- Que vocabulario más indigno, querida.
- Tengo un repertorio bien amplio, no quieras escucharlo. Habla."


0 comentarios :

Publicar un comentario