martes, 16 de junio de 2015

Colapso

COLAPSO (Tercera entrega Mírame y Dispara)

Sinopsis:

La vida prevalece sobre la muerte, y la muerte consume una vida.
Todo ha cambiado. La ciudad asume el giro inesperado de los acontecimientos con Angelo ostentando más poder que nunca gracias a Enrico y todo marcha según lo previsto.

Los Carusso empiezan a dominar Roma.
Los Gabbana se fragmentan.
Sarah se ahoga en el amor y el odio.

Y Kathia se pregunta por qué pertenece a un todo, y ya no es nada.

Una situación que desbordará, incluso, a aquellos que creían tenerla controlada.




OPINIÓN:


Después de Traición las preguntas existenciales que me quedaron fueron:


¿Cómo puede ser el mundo así? Y ¿Ahora qué? 


La primera respuesta no duro mucho tiempo, si, el mundo real, es, unas veces feliz, amoroso, maravilloso, lleno de luz y otras (en mayor cantidad diría yo) es cruel, duro e injusto así que ¿un mundo así? Por supuesto que existe y vivimos en él, la segunda respuesta duro un poco más y nos la dio Alessandra con su nueva entrega llamada Colapso. Y vaya nombre!! Como dice mi abuela “tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe” y eso es más o menos lo que le paso a Kathia, metida de lleno en el mundo de la mafia, ha descubierto que la vida no es color de rosa, como tal vez alguna vez lo creyó y que el mentir es el pan de cada día… ¿Ahora?... ¿Siempre?,  Con la saga Mírame y Dispara o Bajo el cielo purpura de Roma (titulo original) no puede ser mejor utilizada la frase de Sócrates “ Solo sé, que no sé nada” porque Alessandra se ha encargado de que todas las conjeturas hechas al final resulten erradas, de que surjan más preguntas y que al final no sé sepa quién es el bueno y quien el malo, lo único que puedo decir es ¡A la hoguera Valentino Bianchi! Este tipo, como ya lo he dicho muchas veces, es el Diablo disfrazado de Ángel y ¿Marzia? Oh me deleite la última vez que la mencionaron 


(No es que sea muy rencorosa y mala… bueno mala a veces,  ¡pero no de esa manera!, esta gente saca lo peor de mi)



Colapso nos trae algunas sorpresas, ya que Cristianno Gabbana “salió del mapa” 


La historia se centra en otros personajes que han aparecido en los otros dos libros pero que con Cristianno en primera línea muchas veces pasaban un poco de largo, como lo son Mauro, Alessio y Valerio Gabbana, Giovanna Carusso y Sarah, que proponen cosas muy interesantes, especialmente Mauro, algo dentro de mi dice que este chico tiene mucho que plantear para la historia que continuara con Desafío, la cual se espera que sea la última entrega de la saga.

¿Qué más puedo decir? Alessandra Neymar no me ha decepcionado, como siempre, ha sido muy explícita con sus descripciones en cuanto a lugares y objetos, con acción, suspenso, drama, mentiras, y mafia.

Puntuación



 Para Frases Aquí

0 comentarios :

Publicar un comentario