domingo, 12 de octubre de 2014

Amos y mazmorras 2

AMOS Y MAZMORRAS SEGUNDA PARTE

Formato: E-Book
Autor: Valenti Lena
Editorial: Editorial Vanir
isbn: 9788494050343
Protección Digital: Cuenta con protección DRM
Tipo: EPUB
Forma Primaria: Descarga Digital
Lenguaje: Español
Valor: $ 13.020
Temática: Ficción erótica, narrativa, romántica, sagas.
Rango de Edad: Adultos



Sinopsis:

Cuando las mazmorras se abren, los dragones salen de caza.


Empieza el torneo de Amos y Mazmorras, y Cleo, ahora convertida en la domina Lady Nala, está preparada para todo. Días atrás Cleo Connelly era una teniente de Policía en Nueva Orleans , vivía feliz y nunca antes había probado el BDSM. El único azote que había recibido era el que provenía de las manos de su padre cuando, de pequeña, hacía alguna trastada. Pero ya han pasado seis días desde que recibió la noticia de la desaparición de su hermana, Leslie, y se había metido de lleno en el caso en el que esta participaba. Ahora es una agente del FBI infiltrada en un torneo de dominación y sumisión en el que interpreta el rol de sumisa, mientras trata de revelar la identidad de los diseñadores de la droga popper y de los traficantes de blancas que el FBI persigue. Unos días antes, el corazón de Cleo estaba entero y era libre. En estos momentos, intenta recomponerlo después de que Lion Romano, el agente a cargo de la operación e instructor de su doma, lo rompiera y lo pisoteara sin compasión. El amor es un juego de fantasías y realidades al que, tarde o temprano, todos nos sometemos.

OPINION:

Antes debo recomendarles que no lean esta parte si aún no han leído Amos y mazmorras “La Doma” que es la primera parte de esta historia, así no se hacen spoiler, ya advertidos (si bajan es sobre su propia responsabilidad) continuo.

En la primera parte de esta historia Lion (El amo incitador del pecado) como lo describe Cleo, le enseña a esta todo lo que debe saber antes de entrar en el torneo si no quiere ser comida por todas estas clases de criaturas que asistirán y hablo enserio cuando digo comida, porque toda las personas asistentes poseen un hambre desgarradora y esperan obviamente carne fresca ;), lo que en verdad me sorprendió fue el final de este libro donde Lion decide no llevar a Cleo al dichoso torneo, sacándola del caso, yo por lo menos quede con la boca abierta y sé que muchas mujeres pensaran lo mismo que yo cuando me dije “Primero practica el sexo con ella (se la come, la folla, o como quieran llamarlo) de todas las maneras posibles y que muchos no sabíamos que existían con la excusa de que debe prepararla para el caso y luego viene y la saca del mismo estando a un día de empezar ¡WTF!” Cleo tiene todo mi apoyo al sentirse como se sintió después de esto, si el primer libro fue de ataque este será de infarto no solo por todas las cosas que la autora narrara a través de los ojos de Cleo, siendo esta una primeriza en BDSM y dándose lugar con los versados en esta práctica, sino porque en este torneo hay más que sexo y eso son los sentimientos que ya es sabido que cuando los sentimientos están de por medio en cualquier situación las cosas no pueden salir bien y más cuando hay un constante tire y afloja de ambas partes, creo que la autora hizo un buen trabajo con ambos libros ya que además de mostrarnos que es el BDSM nos lleva a preguntarnos cuales son nuestros límites en realidad, si podemos dar mucho más de lo que decimos, como Cleo que este camino no solo la llevo a querer resolver un caso sino a redescubrirse como persona.

Les dejo algunos links del blog sobre este libro:

Para ver Frases del libro Aquí.
Para ver Biografía de la autora Aquí.
Para ver imágenes encontradas Aquí.




Espero que lo lean y comenten con toda naturalidad y espontaneidad. Besos
-Pao



0 comentarios :

Publicar un comentario