lunes, 13 de octubre de 2014

Frases amos y mazmorras 2

AMOS Y MAZMORRAS SEGUNDA PARTE “EL TORNEO”

“-¿Ves? Haces que pierda los papeles.
-Pero si yo no hago nada-susurro absorta en el tormento de su rostro ¿Qué estaba pasando ahí? Sentía ese momento más íntimo que cualquier otro que hubieran compartido.
-Sí que lo haces. Me lo haces y ni siquiera se decirte qué es… Es una sensación…
-¿Esta es tu… tu surrealista manera de decirme que… te hago sentir cosas? ¿Así me lo dices?
-Puede ser”

“-Me muero por ti, Cleo. Yo… me muero. No soporto la idea de haberte metido en esto. No soporto que te vean desnuda o que otros pretendan algo que solo puede ser para mí. Yo quiero que tú solo seas para mí. Te quiero Cleo, me duele que no pienses en mí que no tengas consideración conmigo, me lo has hecho pasar tan mal.”

"-Has jugado conmigo y con mi salud mental… hoy por la mañana en la mazmorra me has quitado años de vida…"

"-Cometo errores. Sé que cometeré muchísimos más, pero también sé pedir perdón… te doy todo lo que soy, todo lo que tengo, lo bueno y lo malo para que me cuides y me limes. Me entrego por completo."


0 comentarios :

Publicar un comentario