jueves, 23 de octubre de 2014

Amos y Mazmorras III y IV

AMOS Y MAZMORRAS TERCERA Y CUARTA PARTE

Formato: E-Book
Autor:Valenti Lena
Editorial: Editorial Vanir
isbn: 9788494050343
Protección Digital: Cuenta con protección DRM
Tipo: EPUB
Forma Primaria: Descarga Digital
Lenguaje: Español
Valor: $ 13.020
Temática: Ficción erótica, narrativa, romántica, sagas.
Rango de Edad: Adultos

Sinopsis:

Desde que el agente de la SVR Markus Lébedev y la agente del FBI Leslie Connelly se encontraron en las Islas Vírgenes en la misión de Amos y Mazmorras, una cosa quedó patente: la tensión sexual y el deseo les iba a matar. Ahora deberán trabajar juntos para llegar hasta la raíz de las bandas rusas de trata de blancas. Su nueva misión en los Reinos Olvidados pondrá en riesgo su profesionalidad, su conciencia y los valores de cada uno, en un caso, dividido en dos partes, en el que arriesgar el corazón puede suponer perderlo para siempre. Lena Valenti vuelve a sorprender y a enganchar con un increíble cóctel lleno de erotismo, amor, humor, originalidad y giros impensados y maquiavélicos, llenos de reencuentros y escenas que quitan la respiración. Markus y Leslie harán las delicias de los lectores más exigentes en una historia de opuestos en la que la violencia y la realidad más vil se contrapone a la ternura y a la compasión, que no vienen exentas de lecciones aplastantes.


OPINIÓN:

Una sola palabra: ¡SORPRENDENTE!

Definitivamente esta autora ha subido varios puestos en mi ranking personal de escritores maravillosos, no pensé que Lena me sorprendería más que en amos y mazmorras 1 y 2 con la historia de Cleo y Lion pero ahora con Leslie y Markus supero mis expectativas, no me lo tomen a mal, Lion ocupa un lugar importante en mi corazón lector pero Markus ha robado pedazos de el, lo que más me gusto aparte de lo sexual que estuvo MUY BIEN debo aclarar, fue la combinación de personalidades que evidencian estos dos libros, por un lado Leslie la sencilla, responsable, sincera y organizada hermana mayor que pone por encima de ella su deber hacia la ley y por otro lado Markus el hombre lleno de secretos, frio y orgulloso que le gusta trabajar solo y que ahora por circunstancias de la vida debe trabajar con la agente Connelly, en una misión que va más allá de Amos y Mazmorras DS el juego de rol donde su hermana y su mejor amigo estaban infiltrados debido a que ese evento era utilizado como tapadera para la trata de blancas que en realidad hacían, ahora Leslie y Markus estarán detrás de la ¡mafia Rusa! ¡Sí! Como lo leen la mafia ya ha hecho su ingreso en esta historia.

Lo bueno fue que Lena no solo se enfoco en la parte sexual sino también en la esencia de cada personaje, mostrándolos con virtudes y defectos como en realidad todos somos, tenemos cosas malas y tenemos cosas buenas, hay cosas que no decimos aunque en realidad lo experimentemos y todos guardamos algo por pequeño que sea que hace parte de nosotros ocultándola de los demás, no porque sea malo ni bueno sino porque hace parte de nuestra esencia, eso, es de lo que nos habla Lena en ambos libros… Lo malo es que me pareció una historia corta jejejejeje.

Una historia llena de sorpresas, secretos, intriga, valores, orgasmos, originalidad, humor, pasión y amor.

¿Sobrevivirá ambos corazones después de esta misión?


Lo descubrirán cuando lean los libros.

Mi regalo para ustedes:

                              Puntuación:


0 comentarios :

Publicar un comentario