domingo, 29 de enero de 2017

Desafío (Cuarta entrega Mírame y dispara)


Resultado de imagen para desafio alessandra neymar

Desafío (Cuarta entrega Mírame y dispara)

Sinopsis:

<< A veces algo extraordinario puede pasar y superar la lógica más precisa. Solo a veces, la existencia que se vive no tiene porqué ser lo verdaderamente cierto. >>

Recién enterada de las verdaderas intenciones de Enrico y consciente de su inestabilidad, Kathia decide escapar con la esperanza de huir de toda la confusión que alberga su mente. Lo que no imagina es que ha llegado el momento de toparse con la realidad y por muy dolorosa que esta sea cambiará su destino de golpe.

El enlace con Valentino cada vez está más cerca, la verdad poco a poco sale a la luz, pero Kathia se resiste mientras su amor por Cristianno aumenta sin control.

Es imposible huir de la mentira, del amor y de las acciones de un hombre obsesionado por el poder.

Se acerca el final…

Opinión:

Bueno… primero que todo este no es el último libro de la saga, inicialmente todos nosotros pensábamos que la historia de los Gabbana contra los Carusso terminaría con desafío pero aún no llega el final, esta entrega ha dejado ¡demasiada información! Ni siquiera sé cómo iniciar la reseña para no hacerles spoiler y dañarles la lectura.

Los que han podido leer mis reseñas saben que esta saga ocupa un lugar importante en mi corazón, ya que me ha despertado a lo largo de cada libro muchas emociones, tristeza, odio, alegría, amor, desespero, intriga, miedo, compasión y un gran etc.. 

Empecemos por Kathia, en la entrega anterior (colapso) la vimos muy autodestructiva, su dolor tocó más allá del límite, fue un libro demasiado triste, ahora, en Desafío encontré a una Kathia un poco trastornada, totalmente imprevisible y todo gracias a las dos noticias que en el “top de noticias impactantes” la sacan del estadio, su estado emocional está en un sube y baja muy veloz y dudo mucho que logre estabilizarse pronto. Son tantos personajes, cada uno con su propio infierno)? Personal que en esta entrega hablaran un poco más, entiendo, porque Alessandra no pudo terminar la saga con este libro, puedo adelantarles que hay una nueva pareja, aún no saben cómo manejar esa sensación tan loca de cuando te enamoras y no te das cuenta de ello, pero ahí van de la mano a toda la maldad, estrategias, sarcasmos, ironías, secretos y cartas bajo la mesa de la mafia en Roma.

Yo sé que todo la trama de los enfrentamientos, y las revelaciones ocupan un lugar importante en la historia, y que se tenían que contar si o si para poder tener un adecuado seguimiento de ella, y no se confundan, me ha encantado, todas la escenas de acción que leí y que ustedes seguramente leerán o leyeron, pero me hizo falta un poco más de algunos personajes, un poco más de su drama personal, espero que en Mafia, Alessandra nos regale más de eso.


Inmediatamente iniciaré a leer Mafia,
quinto y último libro de la saga para saber el desenlace de Eric, Cristianno, Kathia, Giovanna, Mauro, Alex, Daniela, Diego, Valerio, Enrico, Sarah, el resto de Gabbana y Carusso y por supuesto el final de Bianchi que espero que sea muy malo a la altura de sus actos.

Puntuación:

1/2

El regalito: 


Para ver Biografía de la autora aquí

Para ver Imágenes aquí

Para ver Frases aquí 

Reseñas anteriores de la saga aquí

Recuerden... Vivan y sean felices!


0 comentarios :

Publicar un comentario