sábado, 7 de enero de 2017

La Biblia de los Caídos

La biblia de los caídos, Tomo 0, el Testamento del Gris 

Libro gratis en Amazon
Editorial: Auto publicado
Año: 2011  



Páginas: 281
Página del autor: http://www.fernandotrujillo.org
Genero: Ficción, sobrenatural.

Sinopsis:

El mundo cuenta con un lado oculto, una cara sobrenatural que nos susurra, que se intuye, pero que muy pocos perciben. La inmensa mayoría de las personas no es consciente de ese lado paranormal... ni de sus riesgos.

A veces la gente se topa con esos peligros y desespera, se atemoriza, y no sabe qué hacer ni a quién recurrir. Pero no todo está perdido...

Dicen que en Madrid reposa una iglesia muy antigua, cuyo origen es desconocido. Allí, en su interior, frente a una cruz de piedra esculpida en uno de sus muros, se puede alzar una plegaria. También dicen que aquel que no tiene alma la escuchará, y si la fortuna acompaña, el ruego será atendido.

Pero exigirá un elevado precio por sus servicios, uno que no todo el mundo está dispuesto a pagar. Mejor será asegurarse de que se quiere contar con él antes de recitar la plegaria.

Eso es lo que dicen.

Opinión:

Este es el primer libro de la saga que lleva el mismo nombre, la historia inicia con el problema que se le presenta a Mario Tancredo, un poderoso empresario, su pequeña hija ha sido poseída por un demonio, en su desesperó acude al Gris, el hombre sin alma y es aquí donde empieza, con este hombre, toda la trama de la historia, no puedo comentarles mucho para no dañarles la lectura, que sin duda les atrapará o eso espero, como logró atraparme a mí, lo primero que pensé mientras avanzaba en mi lectura es ¿Un hombre sin alma? Cómo puede ser esto posible, pues Fernando Trujillo, lo ha hecho posible teniendo en cuenta todas las posibles implicaciones que puede conllevar algo como esto; me ha agradado mucho lo que ha hecho el autor en la creación de este libro ya que ha tenido en cuenta los detalles y no ha permitido que ellos se le escapen, algo muy importante; otra cosa que debo destacar, es lo misterioso que ha sido, sin duda terminé este libro con muchas preguntas y lamentablemente pocas teorías, un punto a favor de Fernando, ya que no deja ver qué pasó para que los personajes se encuentren en las situaciones en la que están actualmente, si lees este primer tomo será completamente inevitable que sigas la lectura.

Una novela llena de personajes muy particulares con historias únicas, sobre todo los que acompañan a este enigmático personaje llamado Gris, donde verán aventuras, juramentos, tratos y contratos, maldiciones, ángeles y demonios y todo ello en un mismo lugar, bienvenidos a la biblia de los caídos, una historia original.



Para Ver la biografía del Autor aquí
Para ver frases del libro Aquí

Puntuación:

1/2

0 comentarios :

Publicar un comentario