viernes, 13 de enero de 2017

La biblia de los caídos, Tomo Dos, El testamento del Gris

Opinión:

En este tomo Fernando, nos revelará mucho más sobre el pasado del Gris (Menos mal porque nos has soltado muy poquito!!!) además de algo de la vida de Alex, aunque los motivos que lo impulsan a realizar su principal cometido, no será expresado en este tomo (lo siento si eso es lo que esperaban) sobre la maldición del niño tampoco sabremos, pero apareció Ramsey, este personaje abatido mentalmente, es una pieza importante, se ve que la guerra se acerca entre todas las facciones y así el Gris no quiera hacer parte del conflicto es inevitable que sus pasos y los del grupo terminen ahí, lo que sucede con Sara es que ya de alguna manera está aceptando poco a poco lo que significa hacer parte del inusual combo, después de la decisión difícil que debió tomar en el primer testamento del Gris.

Debo confesarles que inicialmente no pensé que esta saga me tramara tanto, al inicio me pareció un poco lenta (no pasaba de las primeras diez Páginas en 4 días) pero me ha sorprendido, poco a poco fui entrando a la trama y no sé si es por las muchas preguntas que me han quedado como:

¿Qué pudo haber hecho Diego para merecer ese castigo?

¿Realmente no hay nada que hacer con el final de Alex y Gris?

¿MAD podrá ser controlado por los magos?

¿Qué pitos tocas la mujer de Mario y su nuevo acompañante con Nilia?

¿Qué pasara entre Erik y Sara?

¿El Gris encontrará a sombra?

¿Cuál es el destino de Ramsey?

¿Qué facción ganará?

Y muchas más.


Lo malo es que Fernando aun no saca el próximo libro y la espera me mata, soy muy impaciente así que espero salga pronto.

A ESPERAR...



Además de este libro hay un apéndice llamado “El testamento de Jon”  ¿Qué les puedo contar de él? No se me hizo larga la lectura, su caso es muy particular, el apéndice queda en continuará y está muy relacionado con el millonario mortal.

Para Ver la biografía del Autor aquí 


Para ver frases del libro Aquí

Puntuación:

1/2

0 comentarios :

Publicar un comentario